Características

  • Marca POW
  • Modelo .

Descripción del producto

POLIMARKET soluciones polirubro

SENSIBLE A LA PRESIÓN: La superficie de escritura LCD sensible a la presión del Tablero de escritura LCD crea líneas de diferente grosor. El grosor variable de la línea depende de la presión del lápiz que aplicó.

FÁCIL DE USAR / BORRAR Y PROTECCIÓN AMBIENTAL: Puede escribir y pintar lo que quiera, sin necesidad de papel. Borre todo con un solo botón, las huellas dactilares y el polvo se pueden eliminar fácilmente con un paño. Escriba o dibuje con el lápiz de plástico incluido o con cualquier otro instrumento adecuado, ¡incluso su dedo! Y puedes ahorrar 100000 pcs de papel!

DURADERO Y SEGURO: la carcasa y la pantalla LCD están hechas de materiales plásticos duraderos; Seguro para uso escolar y en toda la casa, la oficina y el automóvil.

PORTABLE Y CONVENIENTE: El LCD Writing Pad es un ultra de 0.37 pulgadas de espesor y es fácil de llevar en un bolso, agenda, maletín o mochila. El soporte para lápiz incorporado ofrece un almacenamiento conveniente para el lápiz cuando no está en uso. El lápiz óptico se puede usar como soporte para mostrar sus mensajes escritos a familiares, amigos y compañeros de trabajo.

BATERÍA Y AMIGO A LOS OJOS: la batería de botón sellada de 3 V incorporada (reemplazable) ofrece más de 100,000 ciclos de borrado. Sin luz brillante, sin radiación, sin deslumbramiento, todo es para proteger la vista de los usuarios.

Ultra ligero (6.8 oz) y delgado (0.37 pulgadas). Se adapta fácilmente a mochilas, programadores o carteras.

La tableta de escritura LCD utiliza tecnología de cristal líquido flexible de alta tecnología, depende de la detección de presión para mostrar texto, imágenes y gráficos.

Presiona un botón para borrar tu imagen. No necesita usar un borrador, solo presione el botón, la pantalla volverá a estar limpia.

La batería sellada de reloj 3v ofrece más de 50,000 ciclos de borrado

Excelente portátil de escritura LCD Tablet. Obtenga uno en el viaje, en la oficina y en varios lugares de la casa.

Fácil de usar para todas las edades. Será un gran asistente cuando tome nota o haga un borrador. Tablero de dibujo y escritura para niños, escritura electrónica eWriter para primaria, nota electrónica para oficinista, obsequio para diseñadores, profesores, tablón de notas para la familia.

Escriba o dibuje con el lápiz de plástico incluido o con cualquier otro instrumento adecuado, ¡incluso su dedo!
Favorable al medio ambiente. ¡Usted puede ahorrar 100000 pcs de papel!


Estamos en Microcentro, muy cerca de Florida y Lavalle.

El horario de atención para retirar es de Lunes a Viernes de 14 a 18 hs. y tu pedido lo tenés disponible a partir del día siguiente de efectuada la compra.

PRODUCTO

¿El producto tiene garantía?
Si, todos nuestros productos cuentan con garantía escrita.
¿El producto es original?
Si, todos los productos son originales de la marca que se publica y aclara en título de la misma. No trabajamos productos genéricos.

FORMAS DE PAGO
¿Cuales son las formas de pago disponibles?
Se puede pagar exclusivamente con todos los medios de pago de MercadoPago.
¿Hay stock del producto?
Consultar siempre la disponibilidad de stock.

ENVÍOS
¿Cuales son los métodos de envío disponibles?
Realizamos envíos a todo el país a través de MercadoEnvíos (OCA) y moto mensajería a C.A.B.A.
¿Cuánto cuesta el envío de los productos?
Se puede calcular el monto del envío con tu código postal junto al botón "COMPRAR". En caso de envío por moto mensajería se debe consultar el costo en el sistema de preguntas.
¿Cuánto tardan los envíos?
Se puede calcular la demora del envío con tu código postal junto al botón "COMPRAR".
¿Puedo hacer el seguimiento OnLine de mi pedido?
Si, una vez despachado se puede ver en linea el seguimiento del paquete.
¿Puedo retirar mi compra personalmente?
Si, podés retirar el producto en nuestra oficina personalmente.

Política de cambio y colores:
Los términos y condiciones generales que se describen a continuación se aplicarán a las compras de productos realizadas por Internet a PoliMarket. Las imágenes son a modo ilustrativo.
DEVOLUCIÓN: Los cambios y/o devoluciones deberán realizarse antes de los 10 (diez) días de corrido desde la fecha de recepción del producto. En el caso de que anules una compra deberás comunicarte con el área de Atención al Cliente de PoliMarket (datos de contacto que dispondrás luego de realizar la compra), informando tu decisión de devolver el producto, y poner el mismo a disposición de PoliMarket para su retiro, reservándose el derecho de cobrar el flete. Es necesario para la devolución que el producto esté sin uso, en perfectas condiciones, con etiquetas, accesorios y empaques originales (incluyendo manuales, guías de uso, certificados de garantía, etc.). El costo del envío y retiro, según sea el caso, será asumido por PoliMarket cuando la devolución o el cambio se produzca por alguno de los siguientes motivos:

a) El producto no corresponde al detalle de la factura.
b) El producto corresponde al detalle de la factura pero no es lo solicitado en la compra.
c) El producto entregado se encuentra dañado.

Fuera de estos casos el costo de flete o envío por cambios o devoluciones corre por cuenta del comprador.
En caso de preferir un color en particular, el mismo deberá ser aclarado por mail al momento de realizarse la compra, de lo contrario se enviará el producto en un color aleatorio.
En caso de corresponder el reembolso de valores, el mismo se realizará dentro de los 7 (siete) días hábiles de recibido el producto por parte de PoliMarket por la misma vía por la cual se realizó el pago.

POLIMARKET soluciones polirubro

Pizarra Dj Anotador Sin Tinta Escritura Digital

$ 879 , 64

Devolución gratis

Tenés 30 días desde que lo recibís

Superaste el límite de stock disponible.

Compra Protegida recibí el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero.

Compra Protegida con Mercado Pago

Recibí el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero

Garantía de la tienda

Garantía de fábrica: 15 días

Conocer más sobre garantía

Envío con Mercado Envíos

Es el servicio de Mercado Libre que te permite recibir tus productos de forma rápida y segura.

Envío a acordar

Ubicado en Microcrentro (Capital Federal)

Conocer más sobre formas de envío